Redes Sociales con series y programas de TV propios en este año.

Las pautas en los medios masivos como la televisión, donde las audiencias e impactos resultan difíciles de medir, tendrán un gran competidor en las redes sociales, pues éstas serán una alternativa a las cadenas de televisión tradicionales a la hora de gastar los presupuestos de marketing en los próximos meses.

08 Mayo 2017

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Facebook

El contenido en vídeo se ha vuelto cada vez más popular en esta red,es por ello que Facebook ha impulsado al vídeo en 360 grados y la realidad virtual con Facebook Spaces.

Más del 85% de sus ingresos provienen de la publicidad por lo que incluir anuncios en los nuevos contenidos propios en la llamada Facebook TV le asegurarán ingresos fijos adicionales.

Según Business Insider, serán 24 programas, divididos en dos categorías diferentes: una con la duración que acostumbran a tener las producciones de los canales de televisión tradicionales, y la otra con pequeñas mini series de cinco a 10 minutos que se podrán disfrutar principalmente en trayectos de desplazamiento. 

Sin duda un estrategia para competir con Netflix y YouTube.

Twitter

No hay todavía fecha de lanzamiento oficial de esta nueva funcionalidad, que permitirá conectar al usuario con lo que está sucediendo en el momento sin limite de tiempo.

Twitter TV añadirá anuncios durante y antes de los vídeos en directo, como cuando lo hizo en Estados Unidos en la transimsión de la Liga Nacional de Fútbol americano (NFL) la pasada temporada y también la ceremonia previa y posterior de la última edición de los premios Oscar.

El streaming sin límite de duración, se hará primero con una prueba en Estados Unidos y después expandir la idea al resto del mundo.

YouTube

En 2016 echó a andar YouTube Red, la versión de pago y de contenido exclusivo de YouTube, en donde se almacenan ya más de 30 series y películas de contenido propio.

Pero lo que ahora anuncian desde su blog son siete lanzamientos con contenido semanal, parecidos a algunos canales exclusivos de importantes programas de contenido televisivo estadounidense.Las marcas, tendrán la oportunidad de anunciarse en ellos con alcance global antes y durante los shows los cuales costeran a estrellas como Ellen DeGeneres, Demi Lovato o Katy Perry. 

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