WIFI gratis en el metro de la Ciudad de México. Beneficios a tu estrategia online.

¿Por qué invertir el en metro? Es un medio publicitario único, al ser un medio de transporte primario, es también uno de los principales puntos de contacto con consumidores y donde la publicidad es visible 19 horas diarias, los 365 días del año.

10 Marzo 2017

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A partir del mes de Agosto de este año,  la Ciudad de México firmó un convenio con la empresa telefónica AT&T para dotar de WiFi gratuito a los 5.5 millones usuarios de 11 líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC).
Si las marcas desean dirigirse al porcentaje de target de los usuarios que requieren (27% clase D/E, 42% D, 15% C y 16% ABC+) y tomando en cuenta las estadísticas* sobre el nivel de recordación como son 45% en el pasillo, 69% en el andén y 70% en el vagón, bien podrían crear una estrategia interactiva combinada con medios impresos para los usuarios donde pasan alrededor de 6 minutos en el andén, 3.1 minutos en el pasillo y 40 minutos en el vagón. 

Te mostramos en una infografía más razones para pensar en este medio como una buena opción para tu estrategia online.

*Estudio: Nivel de recordación entre usuarios del metro Estudio Ad- hoc TNS.

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